Cómo configurar el píxel de anuncios de Quora

La plataforma Quora Ads ha estado disponible al público durante casi dos años, y hemos estado creciendo rápidamente en el mercado. Con más de 300 millones de visitantes únicos mensuales, nuestra plataforma es una plataforma de publicidad única y de alta intención, ideal para llegar a los clientes mientras evalúan e investigan un producto o servicio. Esto incluye a las personas que buscan información confiable sobre su compañía, productos, competidores e industria.

Muchos profesionales de marketing no se dan cuenta de que Quora Ads salió de la versión beta con un píxel de conversión que destaca nuestro enfoque en el ROI y el rendimiento de los especialistas en marketing. Además, hay un beneficio real para el Pixel de Quora. Colocar nuestro píxel en su sitio desbloquea algunas de las opciones de orientación más efectivas de Quora, permitiendo a los anunciantes impulsar el rendimiento óptimo de la campaña. Por ejemplo, los anunciantes pueden crear audiencias de eventos de píxeles para redirigir a los visitantes del sitio web y crear audiencias similares a partir de sus mejores clientes.

Para ayudar a los anunciantes a colocar el Pixel de Quora en sus sitios web, ahora somos un proveedor de etiquetas aprobado dentro del Administrador de etiquetas de Google. Nuestra nueva integración agiliza el proceso de agregar Quora Pixel a su sitio para que pueda comenzar a aprovechar los beneficios en minutos.

Si actualmente usa Google Tag Manager, colocar los Quora Pixel en su sitio web es fácil usando los siguientes pasos.

Configuración de Quora Pixel con Google Tag Manager

Paso 1

Abra su cuenta de Quora Ads Manager y navegue a la pestaña «Píxeles y conversiones». * Nota: si no tiene una cuenta de Quora Ads, cree rápidamente una en pocos minutos yendo a quora.com/business para comenzar (no se requiere tarjeta de crédito).

Paso 2

En la parte superior derecha, haga clic en «Configurar píxel», luego seleccione «Instalar con un socio» y haga clic en «Continuar».

Paso 3

Desde aquí, podrá copiar su ID de píxel de Quora Ads único en su portapapeles para usarlo en el Administrador de etiquetas de Google. A continuación, inicie sesión en su cuenta de Google Tag Manager.

 

Etapa 4

En el Administrador de etiquetas de Google, seleccione «Etiquetas», luego «Nuevo» y luego «Configuración de etiquetas». Después, seleccione o busque «Quora Pixel» en la interfaz de usuario.

 

 

Paso # 5

Pegue su ID de Quora Pixel en el campo denominado «ID de Quora Pixel» y elija «Vista de página» para configurar el píxel de Quora base en todas las páginas de su sitio.

Paso # 6

Elija «Activación» y seleccione la opción que configura la etiqueta en todas las páginas de su sitio web; Esto suele ser algo así como «Todas las páginas».

 

Paso # 7

Finalmente, asigne un nombre a su etiqueta en la parte superior izquierda y haga clic en «Guardar» en la parte superior derecha para guardar la configuración de píxel base de Quora. Vuelve en un par de horas para ver si el público se está llenando.

Quora Pixel Events

A continuación, configure el seguimiento de eventos específicos para medir conversiones, comprender mejor el rendimiento de la campaña, crear nuevas audiencias y optimizar los eventos de conversión que le interesan.

Siga los primeros cuatro pasos anteriores, luego:

  • Pegue su ID de Quora Pixel en el campo denominado «ID de Quora Pixel» y elija el nombre del tipo de evento que mejor represente el evento de conversión que desea rastrear. Por ejemplo, elija «Generar cliente potencial» si desea realizar un seguimiento cuando capture un cliente potencial en su sitio web.

 

  • Elija «Activación» y la opción que configura la etiqueta para cuando ocurre el evento de conversión. Por ejemplo, si eligió «Generar cliente potencial», entonces seleccione el desencadenante para cuando esté capturando un cliente potencial en su sitio web.
  • Finalmente, nombre su etiqueta en la parte superior izquierda y haga clic en «Guardar» en la parte superior derecha para guardar la configuración específica del evento Quora.

Conclusión

Millones de anunciantes utilizan el Administrador de etiquetas de Google para consolidar y administrar todas sus etiquetas, así como para instalar Quora Pixel. Si es nuevo en Quora Ads, es fácil comenzar de nuevo en www.quora.com/business . También puede consultar nuestro nuevo podcast, Grow With Quora , para saber cómo otros expertos en marketing aprovechan a Quora para impulsar los resultados empresariales.

 

Fuente: How To Set Up the Quora Ads Pixel Using Google Tag Manager: A Guide

Cómo configurar el píxel de anuncios de Quora
5 (100%) 3 calificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *