POSICIONAMIENTO WEB

¿Qué es el posicionamiento WEB?

El Posicionamiento web es un proceso que se encarga de optimizar la visibilidad de un sitio web en los diferentes motores de búsqueda. Existen diferentes métodos para lograrlo (SEO – SEM) y cada uno tiene tiempos de acción y objetivos puntuales muy diferentes.

Si deseas atraer más público, expandir tu negocio y mejorar tu presencia online, nosotros te ofrecemos asesoría y desarrollo de ambas técnicas de posicionamiento. El objetivo es llegar a los primeros lugares en la lista de resultados de buscadores como Google o Bing, ofreciendo una respuesta coherente o un producto relacionado a la búsqueda.

Técnicas de Posicionamiento WEB para llegar a lo más alto

Conoce de qué trata cada una de los métodos de posicionamiento que ofrecemos y evalúa cual es la mejor para ti.

posicionamiento-seo

POSICIONAMIENTO SEO

El Search Engine Optimization (SEO) te permite posicionar de forma orgánica en los motores de búsqueda; es decir, sin pagar publicidad de ningún tipo. Este proceso es más lento, pero los resultados son más beneficiosos y duraderos.

POSICIONAMIENTO SEM

El Search Engine Marketing (SEM) engloba todas las técnicas pagas de Marketing y publicidad para posicionar, como la red de búsqueda o display. Principalmente el SEM está enfocado a la venta de productos o servicios, y se trabaja en la mayoría de los casos con páginas tipo landing page, de hotelería o turismo.

Comienza a desarrollar tu estrategia de posicionamiento

Llena el formulario para entrar en contacto con nosotros. Te ayudaremos con los distintos pasos para formalizar tu presencia por internet y desarrollaremos tu proyecto como si fuera nuestro.

POSICIONAMIENTO WEB
5 (100%) 12 calificaciones